jueves, 15 de septiembre de 2011

Juegos de niños jugando a ser mayores.

Somos como niños en un mundo de locos, jugando con el corazón. Te vas, regresas, te vas, regresas, por segunda vez consecutiva. Pero yo no te doy largas voy tras de ti, me tienes presa. Desde el instante en que vi que eras diferente, no eras igual, eres la excepción que rompe la regla. Me encantas, por tus manías, tu forma de ser tan peculiar, por la forma en sonríes, tu manera de caminar y el instante justo en que me miraste el diez de junio. Perdona mi debilidad, pero me he enganchado a ti. De modo que te pediría que esta vez no te alejarás. Que te quedarás conmigo, aquí en donde todo puede convertirse en el lugar perfecto...mio, tuyo, nuestro. Dime tú que no quieres, solo házmelo saber, pero rápido. Me siento tan frágil ahora. Y aun así sintiéndome tan frágil por ti, solo tú puedes consolarme. Cuando lloro por ti, solo tú puedes hacerse secar mi lágrimas. Te necesito conmigo cerca de mi. Somos perfectamente imperfectos, somos como el sol y la luna, la lluvia y las nubes, muy diferentes pero se necesitan como el agua en el desierto, como los alimentos en áfrica o el amor para la vida. Pero yo supero todo eso, te necesito para respirar, eres el aire que respiro. ¿Me explicas tú eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario