jueves, 29 de septiembre de 2011

You found me.

Me consta que eres de extremos y que yo soy de norte o sur. Que tienes una forma peculiar de querer y yo quiero hasta no poder dormir. No todo es color de rosa, pero quiero vivir en gris. Solo si es contigo. Porque quiero equivocarme mil y una vez, mil no me parece suficiente. Dado que no me parece satisfactorio. Sé que llegará el punto, que será fácil la respuesta, afirmación o negación. Si te decantas por la afirmación, SI, ese si que ansio escuchar. Porque créelo te quiero. No quiero más juegos de niños. Me muero, me muero, por despertarme que me llames y oír tu dulce voz diciéndome buenos días princesa. No obstante, sé que no todos los días serán plenos. Que aunque yo me quede sin tinta sobre papel para escribir lo que siento por ti. Tú con una mirada las borras. Sin embargo a los dos segundos vuelves a reconstruirlas como si nada hubiera pasado.
Y es que tú me encontraste cuando más perdida estaba y le diste sentido a las cosas. De modo que perdona mi debilidad, pero ahora me hallo adicta a ti.

Parece que va a llover, 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario