martes, 13 de marzo de 2012

¿Quieres saber que siento?

¿Lo adivinas? ¿No? Bueno pues ahí voy.
Cuando nuestras miradas chocan, puedo ver a través de ellas. ¿Sabes qué veo? Veo mi vida dentro de 10 años, y sí, es contigo. El pequeño instante en que nuestras narices se rozan, nuestros labios se humedecen y me callas con un beso. Ahí, creo rozar el cielo. No a muy tardar de esto, dibujas trazos sobre mi piel con tus dedos, y entonces, todo mi bello se eriza. Dado que me encanta sentir tus caricias. Me gusta cuando me dedicas la mejor de tus sonrisas al verme, todo mi mundo se para, toda la gente desvanece y solo, te hallas tú frente a mí. Después me besas, me besas y me vuelves a besar, tras ello ríes, y juro que el mundo se detiene aun más cuando lo haces. Me abrazas, te acercas a mi oído y en susurros dices que me quieres, y ya, me podría morir mañana. Que no valen Romero ni Julieta, ni Napoleón ni Josefina,ni Cleopatra ni Marco Antonio, ni Don Quijote ni Dulcinea,ni Pedro el grande ni Catalina, ni Calisto ni Melibea, porque aquí en este amor, solo valemos TU y YO.
Nuevedemarzodedosmildoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario