sábado, 6 de octubre de 2012

Sin duda contigo todo es mejor.

Sin lugar a dudas esto es amor.¿ Te digo el porque?, pues bien ahí va. Porque me entra unas mariposillas en el estomago cuando pienso en ti y no te tengo al lado. Porque a cada instante tu rostro no se aleja de mi mente. Produciéndome un sin fin de risas tontas. Se me hace tan efímero el tiempo que paso junto a ti, que cada vez quiero más. Eres como mi marca personal de heroína. Cada vez necesito más. Sabes? me vuelves loca. Me encantas tanto. No es ni normal te lo digo yo. ¿Sabes? aun en mi habitación a altas horas de la noche, sigo oyendo tu voz como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias, no obstante ahora ya en sueños. Perdona mi debilidad, pero no se porque... sin ti me es tan difícil vivir. Porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento.. y cada vez que me besas juraría que puedo volar a la vez que se incrementa mi pulso. Es que joder no puedo dejarte marchar esta vez. Por tus ojos daría mundos y fantasías. Por tus labios haría mil locuras al día. Lejos te llevaré que estos es cosa de dos. A un mundo en el que estemos solos tu y yo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario