martes, 1 de enero de 2013

I wanna run away with you to anywhere.

Siempre he huido de todo lo que me rodeaba. He huido sin olvidar, he vuelto sin pensar en claro esperando que no este extinguido a lo que volví. Por ello huía de ti en innumerables ocasiones. No obstante, he aprendido que hay demasiados elementos en putrefacción alrededor; decepción, miseria, infelicidad... todo mi círculo siempre ha sido horrible. En cambio todo cambia cuando estas conmigo, así que voy a dejar de correr, voy a pararme frente a ti y no me voy a ir. Dado que sé que tú tienes la capacidad de conseguir que pueda sacar mi felicidad a pasear como mi nueva amiga. De ella de la que no me separo ahora. Tú y únicamente tú puedes producirme eso. La felicidad en toda su gloria invadiendo mi pequeño y frío cuerpo, que se transforma con tu calor. Por lo que adoro perderme en tus brazos, para encontrarme en tus labios. Únicamente puedo pedirte con labios temblorosos un "para siempre" después de todo.

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de ' unicamente puedo pedirte con labios tembloroso un 'para siempre' despues de todo, es preciosoooooooooooo, amo tu blog !Que blog más bonito! Me encanta ver las fotos que sales con tus amigas, son preciosas!Te sigo ya:) Si quieres pasarte por el mío que es nuevo, estas invitada, y si te gusta no dudes en seguirme! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    twitter: @angelscoratella

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chiqui, ahora me paso por el tuyo :)
    Gracias también por seguirme!

    ResponderEliminar