martes, 28 de mayo de 2013

Cupido acertó.

Me muero por vivir contigo toda la vida, por verte dormir cada noche y luego caer rendida en la preciosa melodía de tu respiración al compás de tu corazón. Igual es tu sonrisa cual amanecer que enamora. Tus labios, tus ojos, embellecen tu rostro, como el vaivén de tus dedos en mi espalda embellecen el amor. Te quiero, te quiero, y ahora se con mayor exactitud y sin vacilación que cupido no se equivocó ni de arco, ni de flecha, ni de diana, por que tú eres el amor de mi vida. Solo hay una, con miles de definiciones de amor, no obstante tú, eres la mejor  definición del universo. Alejada del resquicio de la perfección. Sin nada a deber cambiar. Sin deudas más que besos. Sin discusiones más no ser por no decir te quiero  mil y una vez. Tus labios, tus ojos, tus manos, tus sonrisas, todo lo usas en tu favor, entonces, en esos instantes juro morir de amor. Lo siento, lo siento mucho, de veras, pero, estás a fuego, clavado, anclado, estacionado en mi ser. ¡Ay corazón mío! Sé que es duro estar en mi pecho, sé que te obligo a parar, pero también lo siento, es que sus sonrisas flaquean mi alma, por ello, estás involucrado hasta tu último latido.



4 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Es precioso, feliciidades continua así. Te espero por mi blog un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo!!
    Acabamos de encontrar tu blog , nos quedamos a seguirte , nos encanta.
    Esperamos que a ti también te guste el nuestro. Besazos :)

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me gusta un montón de verdad, es muy bonito. Te sigo, pásate por mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar